
Diferencias entre neveras sub zero y superenfriadores
20 de mayo de 2024El avance tecnológico en el equipamiento en hostelería esta dando pasos de gigante ofreciendo dispositivos cada vez más eficientes a nivel energético y más eficientes en sus funciones. En relación con las máquinas de frío, las neveras de superenfriamiento han venido para quedarse y revolucionar el enfriamiento de bebidas en los puntos de venta.
En momentos de alta demanda en particular y en temporadas de venta en general contar con al menos un dispositivo de este tipo es un acierto. Objetivamente el enfriamiento de la oferta de bebidas es el protagonista, pero esconde muchas más ventajas para un negocio de hostelería, que sin duda debes saber.
Diferencia tu negocio de restauración con una nevera de superenfriamiento
La diferenciación será uno de los valores que sin duda aportarán la funcionalidades de una nevera de superenfriamiento. Muchos clientes, atraídos por avances tecnológicos están dispuestos a buscar negocios con una apuesta innovadora y diferente. Contar con este tipo de tecnología te permitirá tener un atractivo único al ser de los pocos con bebida super fría siempre a punto y en cantidad, sin romper stocks.
Por tanto las ventajas que puede aportar tener una nevera de superenfriamiento al negocio son la mejora de imagen a través de una oferta variada y siempre a punto que conllevará a una mejora reputacional y por último a conseguir fidelizar a los clientes.
La fidelización como tal es una garantía de permanencia y supervivencia de un negocio de hostelería, un valor que se puede ver potenciado con la incorporación de nuevos segmentos de clientes, ya que las neveras de superenfriamiento te permitirán incorporar nuevos tipos de bebidas que antes no contemplabas en tu oferta.
Las neveras de superenfriamiento y el aumento de ventas del local
Fidelización, imagen, reputación… son aspectos que finalmente y de forma prolongada tienen sus efectos directos en las ventas, que será el retorno que te proveerá el haber contado con una unidad de nevera de superenfriamiento entre tu equipamiento de hostelería.
Y es que todo está enfocado en la orientación al cliente. Tener el producto es muy importante, tener el producto en cantidad para largos servicios es primordial… pero tener el producto, en cantidad y con las temperaturas adecuadas es la clave del éxito, y sobretodo en temporadas pico como el verano.
Neveras de superenfriamiento, eficiencia y reducción de la merma
En general contar con equipamiento supereficiente en un negocio de hostelería es la piedra angular para el gran problema de la merma. De forma particular, la incorporación de una nevera de superenfriamiento facilita una alta rotación de bebida fría que a su vez repercute en un mayor rigor en las compras.
Eficiencia en las compras y gestión de los stocks y eficiencia por su puesto en la gestión de los tiempos del personal. Poder enfriar la oferta de bebida por debajo de 0ºC en menos de 2 horas supone una revolución en la gestión de los tiempos del personal. Tareas que suponían una considerable antelación de horas, ahora se resuelven de forma rápida y eficiente, dejando tiempo para la mejora de otras tareas y tener al personal dedicado a la atención al cliente.
Las neveras de superenfriamiento son una revolución en el sector. Una consecución de ventajas que sin duda van a parar en una mejora en la productividad, competitividad del negocio, mejora de la imagen y en definitiva un camino directo hacia la mejora de las ventas y los ingresos. En Grupo Suco contamos con las mejores marcas de superenfriadores: Wondercool e Infrico. Llámanos, cuéntanos todo sobre tu negocio y te guiaremos, aconsejaremos y acompañaremos en la elección de tu superenfriador.